5´ DE ADICION SE RENUEVA

Estimados seguidores de 5 de Adición:
Como habrán notado, el blog no ha sido actualizado en este último tiempo. Esto se debió a distintos factores que imposibilitaron que pudiera hacerlo como bien lo venía realizando. Quería antes que nada pedirles disculpas por ello, e informarles a la vez, que el sitio está en remodelación y a la espera de volver otra vez a las canchas con algunas modificaciones y renovaciones.
Espero sepan disculpar! y gracias a todos por visitar dia a dia 5 de Adición.
A la espera de una nueva publicación los saludo afectuosamente!


Blog 5´ de Adición.

19 puntos de vista:

Javier Calvo dijo...

Esperemos que pronto vuelvas.

Esteban dijo...

esperamos a que vuelvas...
http://d-coleccion.blogspot.com/

Jugada Preparada dijo...

Esta muy bueno el nuevo diseño, ojala vuelvas pronto.

Danchovski

Kun dijo...

Te perdiste la mejor parte!!

Suerte en el regreso,

Saludo,

KUN

don carlao dijo...

a la vuelta se vemo

Bemsims dijo...

Hola me gusto mucho tu blog, me gustaria intercambiar links si quieres, mi blog es este :

http://elblogdebem.blogspot.com

Y Tambien este foro si quieres, www.puntopelota.tk estas más que invitado.

Pero principalmente me gustaria intercambiar enlaces.

Saludos!

Bocha dijo...

Hola!!

Que pasen unas lindas fiestas, y les deseo lo mejor para el año 2010.

Saludos desde Abran Cancha. Y los esperamos por el blog.

www.abran-cancha.blogspot.com

Rafael Rofes Pérez dijo...

Hola, amigo. Me permiti ubicar el link de tu interesante website en mi blog. Si lo deseas me gustaria hicieras lo mismo con el mio.
Puedes chequearlo. Me dejas saber.
UN saludo desde Los Angeles...

Rafael Rofes
www.ajiacofutbolistico.blogspot.com

Pozo+10 dijo...

Hola me gustaria intercambiar links. Quieres???
http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/
Saludos!

Jose Gomeza dijo...

Hola, he visto tu sitio y me gustaría hacer intercambio de links contigo. Copa Mundial Sudafrica 2010 es un sitio con noticias e información sobre apuestas deportivas publicadas a diario.   
Si te interesa el intercambio de links publica esto:

Titulo: Copa Mundial Sudafrica 2010
link: http://copa-mundial-sudafrica-2010.com
Descripción: Noticias y apuestas deportivas para el mundial Sudafrica 2010

Envíame el tuyo y dime donde lo vas a publicar

Gracias.
José Maria Gomeza
webmaster

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Marcelo dijo...

Hola querido amigo!. Como estás?
Estuve visitando tu blog y me pareció muy interasante. Destaco el contenido y lo apasionante de cada publicación.
Me gustaría que aceptaras intercambiar nuestros links y que te afilies a mi lista de seguidores.
Si estás de acuerdo, dejame un comentario en mi blog: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

Abrazo grande!!

albert del Ramo dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño!

Saludos desde;http://sentimentaronja.blogspot.com

solofutboltv dijo...

Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://solofutboltv.blogspot.com/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Solo Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

Un saludo y muchas gracias por todo.


Webmaster de Solo Futbol Tv

pato dijo...

esta muy ineresante tu web quisiera formar un vinculo de asociacion contigo mi blog es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com y el titulo de mi web es Aprende tecnicas de futbol yo los voy a agregar en mi web

felicidades por tu sitio web.

salu2

Megaan dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://5deadicion.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

BESO A BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

BESOS dijo...

Tomate tu tiempo besoos

Publicar un comentario