5´ DE ADICION SE RENUEVA

Estimados seguidores de 5 de Adición:
Como habrán notado, el blog no ha sido actualizado en este último tiempo. Esto se debió a distintos factores que imposibilitaron que pudiera hacerlo como bien lo venía realizando. Quería antes que nada pedirles disculpas por ello, e informarles a la vez, que el sitio está en remodelación y a la espera de volver otra vez a las canchas con algunas modificaciones y renovaciones.
Espero sepan disculpar! y gracias a todos por visitar dia a dia 5 de Adición.
A la espera de una nueva publicación los saludo afectuosamente!


Blog 5´ de Adición.

12 puntos de vista:

Javier Calvo dijo...

Esperemos que pronto vuelvas.

Esteban dL dijo...

esperamos a que vuelvas...
http://d-coleccion.blogspot.com/

Jugada Preparada dijo...

Esta muy bueno el nuevo diseño, ojala vuelvas pronto.

Danchovski

Kun dijo...

Te perdiste la mejor parte!!

Suerte en el regreso,

Saludo,

KUN

don carlao dijo...

a la vuelta se vemo

Bem dijo...

Hola me gusto mucho tu blog, me gustaria intercambiar links si quieres, mi blog es este :

http://elblogdebem.blogspot.com

Y Tambien este foro si quieres, www.puntopelota.tk estas más que invitado.

Pero principalmente me gustaria intercambiar enlaces.

Saludos!

Rafael Rofes Pérez dijo...

Hola, amigo. Me permiti ubicar el link de tu interesante website en mi blog. Si lo deseas me gustaria hicieras lo mismo con el mio.
Puedes chequearlo. Me dejas saber.
UN saludo desde Los Angeles...

Rafael Rofes
www.ajiacofutbolistico.blogspot.com

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

albert del Ramo dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño!

Saludos desde;http://sentimentaronja.blogspot.com

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://5deadicion.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

BESO A BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

BESOS dijo...

Tomate tu tiempo besoos

Publicar un comentario