Lo que dejó la fecha 16


Con viento a favor. El Globo comenzó perdiendo el partido pero lo dió vuelta por medio de Bolatti y Toranzo. Está a solo 2 de la punta y se viene el clásico con San Lorenzo. Partidazo.
Doble triplete. Independiente y Colón golearon 3 a 1 a Rosario Central y Godoy Cruz respectivamente. El Canalla, complicado con el descenso. necesita sumar con urgencia. Está solo 3 puntos por arriba de GELP en la tabla de los promedios.
Hace dos fechas que el Tomba viene desperdiciando claras chances en Mendoza de zafar definitivamente de la zona roja del descenso. La jornada anterior Tigre le aguó la fiesta, este sábado el encargado fue Colón.
No quiere soltar la punta. Los de Zubledía siguen firmes en la punta. Con goles de Salvio y el Pepe Sand superaron a San Lorenzo por 2 a 1. El próximo compromiso del Granate será Arsenal en Sarandí.
Se despidió de Primera En Jujuy, Vélez superó 1 a 0 a Gimnasia y lo sentenció al descenso. De esta manera, los de Gareca no le pierden pisada al puntero y se ubican a solo 1 punto por debajo.
Boca dejó nocaut a San Martín. Con dos de Palermo y uno de Palacio, Boca goleó a los tucumanos, que con esta caída quedaron en la cuerda floja. Necesitan sumar 6 de 9 para seguir con chances. Un reto difícil pero no imposible para los del norte.
Empates en 0. Argentinos - River y Gimnasia - Racing empataron 0 a 0 sus respectivos partidos. Los de Pipo siguen errados con el arco y desperdiciaron las pocas chances claras que tuvieron.
En La Plata, Gimnasia y Racing se repartieron puntos, el mas beneficiado fue el conjunto de Avellaneda que aunque mezquino suma de a puntitos para zafar de abajo.
Cantó Victoria. Ayer Tigre cantó victoria, fue 2 a 0 frente a Estudiantes que con esta caída cortó la racha de 15 partidos sin sinsabores que venía arrastrando. Los de Cagna estan a full para la Sudamericana, gracias eso sí, a los 3 porotitos cosechados ayer.
Ñuls se aleja de la Sudamericaca. Con el empate en 1 frente a Arsenal, la Lepra ve reducidas sus chances de meterse en la Copa. "Resignamos muchos puntos de local" tiró un autocrítico Bernardello.
foto: Clarin.com

5 puntos de vista:

Álvaro Fernández dijo...

Sigo siempre que puedo la Liga Argentina,y es impresionante.Hay muchos candidatos al título y todos de gran calidad.Yo siempre he sido de River,pero esta pasando una racha muy mala en los últimos años.
Espero tu visita en mi blog.En los próximos días incluiré algunas entrevistas a jugadores respetados en el ámbito de la cantera,así como en el ambito general del fútbol en general.Espero que te pases a verlo:
http://alvaro-sport.blogspot.com/

Esteban dL dijo...

esperemos esta semana, a ver como se da todo....

Sergio dijo...

La competición está preciosa en Argentina.
Esperemos al final a ver que dapara.

Unknown dijo...

Es muy grande la expectativa por el San Lorenzo - Huracán más importante de los últimos 30 años. Los partidos entre estos equipos habían perdido el atractivo porque tenían un resultado sabido antes de empezar. Ahora sí, con un San Lorenzo alicaído pero aun así con varios de los mejores jugadores del ámbito local y un Huracán jugando como ningún otro equipo del torneo podremos ver un clásico emocionante. Siempre y cuando no se les ocurra dilapidar todas las esperanzas como ocurre muchas veces en el fútbol, cuando se espera un partido sensacional y resulta un fiasco.

Periodista Argentino está de regreso y 5' de adición ya está en la lista de links amigos. Te parece que hagamos un intercambio?? espero que sí. Te dejo un gran abrazo y aquí estaremos ante el próximo post.

Tus lectores también están invitados: www.periodistargentino.blogspot.com

javier dijo...

huracán a su fútbol le puso un poco de garra y pudo ganar otra vez. ahora se viene lo mejor, juegan los de arriba entre sí

Publicar un comentario