El Pincha volvió de Uruguay con una victoria

Estudiantes consiguió una importantísima victoria al superar por 1 a 0, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, a Defensor Sporting, verdugo de Boca en octavos. El gol del triunfo lo marcó Leandro Desábato a los 12´ de la primera parte para delirio de los 10 mil hinchas pincharratas que llegaron hasta Uruguay. El partido de vuelta será el 18 de Junio en la ciudad de las diagonales, donde apenas un empate servirá para que el Pincha alcance las semifinales.
Por otra parte, Nacional de Montevideo rescató anoche un valioso empate en Brasil al empatar 1 a 1 con Palmeiras.
Los otros resultados de cuartos: Caracas F.C. 1 - Gremio 1, Cruzeiro 2 - San Pablo 1.
foto: AFP

2 puntos de vista:

Sergio dijo...

Yo tengo un favorito para la Copa Libertadores y ese es el Gremio de Porto Alegre.
Aunque me hablaron muy bien del Cruzeiro.

Os invito a mi blog.
Un saludo.

Esteban dL dijo...

y... yo creo que ahora de local, la van a cerrar la serie. Aunque guarda Defensor Sporting, que de visitante supo irle mejor!
saludos

Publicar un comentario