Lo que dejó la fecha

El pez volador. Matías Urbano acaba de marcar el 2 a 1 para San Martín y da rienda suelta al festejo.

Baile Monumental. No solo se comió 4 goles, sino que además bailó de lo lindo. Un solo tiempo le bastó al conjunto de Angel Cappa para establecer la diferencia futbolística en el marcador. El momento de River es paupérrimo. Huracán sigue floreando fútbol y se ilusiona con la punta.
Ganó Boca. Después de 7 fechas sin conocer la victoria, y con Román de vuelta en el campo de juego, el xeneize volvió al triunfo. Fue 2 a 1 a Arsenal. Román marró un penal.
Cada vez mas picante la lucha por la permanencia. El lobo platense le dió vuelta el partido al puntero invicto y sumó 3 puntos vitales, fue 3 a 1. La victoria de los tucumanos le puso mas condimento a la lucha de abajo.
La racha es lo de menos. Vélez llegaba invicto y puntero al partido contra el lobo en La Plata, pero Gimnasia lo superó por 3 a 1, así la punta quedó en manos de Lanús. Racing Club de Avellaneda llevaba 8 encuentros sin conocer la derrota, la victoria granate sobre Rosaio Central, dejaba a los de Caruso Lombardi con la chance de estirar a 6 puntos la ventaja sobre los rosarinos, pero San Martín de Tucumán salió a ganarle a los de Avellaneda y vaya si lo consiguió. Fue 2 a 1 para los del Jardín de la República.
Estudiantes vapuleó a Independiente. Con mayoría de suplentes, los dirigidos por Sabella vapulearon al rojo. Fue 5 a 1 y eso que los titulares estan guardaditos para la Copa. El Tolo Gallego casi ni se levantó del banco. Algunos hinchas apuntaron sus insultos al Dt y al Presidente Comparada.
De la mano del Cholo. San Lorenzo venció a Gimnasia 3 a 0 en Jujuy. Con esta victoria el Cholo suma 5 partidos invicto. A los de Arzubialde se les complica su permanencia en Primera División.
Volvió a rugir. En Victoria, el conjunto que dirige tácticamente Diego Cagna venció 2 a 1 a Colón. Con este triunfo, no solo salió del fondo, sino que pelea por un lugar en la Sudamericana.
En Rosario, Newell´s y Banfield terminaron 1 a 1. Los del Parque de la Independencia dejaron pasar una gran oportunidad para meterse en la Sudamericana.
Noche de Viernes Mendocina. Godoy Cruz de Mendoza superó a Argentinos 4 a 2 en La Paternal. Con esos 3 puntos el tomba se aleja de la zona de promoción.
Foto. Olé.com.ar

17 puntos de vista:

Walter dijo...

Ya estas agregado a mis links.
ojala k rivar supere este mal momento.
Saludos

Jaime dijo...

Te agrego a mis links.

Un abrazo.

Federico dijo...

Aceptamos la propuesta, ahora te agregamos a los links. Esperamos figurar en los tuyos

Suerte con el blog

http://locosporlaredonda.blogspot.com

Jugada Preparada dijo...

Muy buena fecha, para mi la mejor del torneo hasta ahora. Fenomenal Huracan, San Lorenzo, GELP, Estudiantes, Godoy y SMT. Pesimo River, Rojo, GyEJ, entre otros tantos..

Danchovski

Marco dijo...

Tremenda paliza a River.

Jugada Preparada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pollo dijo...

Interesante. Lo estaremos visitando

Pablo Villar dijo...

Hola.

Acepto tu propuesta. ya te acabo de añadir.

Un saludo desde España

Círculo Sports Radio dijo...

hola, buenos días. Ya estás agregado a los links. Siempre son bienvenidos los bloigs amigos de la red...


un abrazoooooo

Mario Pérez dijo...

Gran temporada la que esta completando hasta el momento el equipo de Ángel Cappa. Especialmente entonado esta también el Estudiantes que ha formado un gran conjunto para este año. Sobre River, lo que le esta
pasando a los millonarios es increible, no dan una en los últimos años y solo el sistema de descensos argentino es el que le salva.

Saludos,
www.elgolfantasma.blogspot.com

Nacho/PaladarPincha dijo...

Hola, felicitaciones por el blog, esta muy bueno! Lo principal que dejó la fecha son los papelones de River e Independiente, que perdieron por escándalo, con problemas que van más allá de lo futbolístico.

Avisame si te interesa intercambiar links.
Un abrazo

PALADAR PINCHA
www.paladarpincha.blogspot.com

Nacho/PaladarPincha dijo...

ya estas agregado entre mis links
saludos!

Francisco dijo...

Ya te añadimos a Linea de 5. Un abrazo

5´ de Adición dijo...

Gracias por visitar el blog!! ya estan también en mis links!
Saludos y los espero por aqui con mas notas!

Norbeck dijo...

buen bllog haber si inrtercambiamos lincks

Álvaro Fernández dijo...

Buen blog,visita el mio cuando puedas:
http://alvaro-sport.blogspot.com/

5´ de Adición dijo...

Gracias por visitar el blog!!
Saludos!

Publicar un comentario