Cerralo de una vez

Ayer, a minutos del final, parecía que Boca volvía a Buenos Aires con los 3 puntos, pero una desatención de los defensores y un Pato que no salió a cortar un centro fácil, hiceron que lo que era una victoria xeneize se transforme en un empate, que aunque duele, lo deja mejor parado que a Defensor de cara a la revancha. Siguen si poder cerrar los partidos.
Apenas transcurridos tres minutos del pitazo inicial, Martín Palermo abría el marcador. Todo parecía indicar que la noche estaba a favor de los argentinos y que el vestuario los esperaría con el marcador a favor, pero en el epílogo del primer tiempo, ahí donde el vestuario está mas cerca que cualquier acción del juego, Defensor llegó al empate por medio de Gaglianone.
1 a 1 y baldazo de agua fría para los de Ischia.
En el complemento, Boca se vió arriba en el marcador nuevamente por obra de Rodrigo Palacio a los 12 minutos, pero, y como le viene ocurriendo seguido, a falta de escasos minutos para el final, Defensor decretró el 2 a 2 definitivo tras una floja actuación de Abbondanzieri. El empate duele, pero de todas maneras lo deja mejor parado al xeneize, que hasta con un 1 a 1, pasará a cuartos. Ahí, se mantiene expectante, Estudiantes de La Plata que tras un 3 a 0 de local y un 0 a 0 en la vuelta, superó ampliamente a Libertad de Paraguay. Sea quien sea el que logre el pase a cuartos, tendrá un escollo difícil de superar.
Foto: elnuevoherald.com

1 puntos de vista:

Walter dijo...

Yo cre que boca no aprovecho para cerrar la llaver.
Acepto el interkambion d links.
Saludos

Publicar un comentario