Nada de amistoso

A Diego no le gusta que califiquen de "amistoso" los partidos que disputa la Selección. Es que él nunca se los tomó amistosamente a ningun encuentro que disputó con la celeste y blanca en el pecho, justamente por eso, busca contagiar a sus dirigidos la pasión con la que ahora dirige y antes jugaba.
El ex crack adelantó que "de acá va a salir algún jugador para las Eliminatorias" dando crédito a esta selección integrada en su totalidad por jugadores del medio local.
El de esta tarde en Santa Fé será un partido "internacional", como a él le gusta calificarlos, en donde muchos jugadores debutarán con la albiceleste. Enfrente estará la Selección de Panamá (ya sin chances de clasificar al mundial) que buscará sorprender. Arranca a las 19.10, hora local.

Probables Formaciones:

Argentina: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Matías Caruzzo, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Hernán Bernardello, Fabián Rinaudo, Matías Defederico; Daniel Montenegro; Gonzalo Bergessio y José Sand. DT: Diego Maradona.
Panamá: Jaime Penedo; Armando Gun, Carlos Rivera, Luis Moreno, Joel Solanilla; Amilcar Henríquez, Nelson Barahona, Manuel Torres, Ricardo Phillips; Luis Tejada y Edwin Aguilar o José Luis Garcés. DT: Gary Stempel.

Estadio: Colón de Santa Fé. Hora: 19.10.
foto:fanaticoyo.com.ar

2 puntos de vista:

El_Acertijo dijo...

Amigos, ya estan agregados a los links. y nos hicimos seguidores, si quieren se pueden hacer del nuestro... gran abrazo.

Tremendamente Motivados

Norbeck dijo...

ya agregue tu lick lo puedes ver en enlaces web!!!

Publicar un comentario