Un Gato en París

Finalmente Gastón Gaudio jugará el segundo Grand Slam de la temporada, aquél que supo conquistar en 2004. Luego de una oleada de especulaciones, el Gato (N° 395 del ranking ATP)recibió la tan ansiada Wild Card (existen 8 de estas invitaciones) para poder participar en Roland Garros. De esta manera volverá al polvo de ladrillo que lo vió coronarse hace 5 años atrás.
foto: news.bbc.co.uk

10 puntos de vista:

Marco dijo...

Enlazado

Bocha dijo...

Enlazamos blogs?

Agregame y hare lo propio. Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Bocha dijo...

Ya esta el link.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Esteban dL dijo...

es muy buena noticia para Gaudio... a ver si repunta, a no olvidar que lo gano en 2004
saludos

http://d-coleccion.blogspot.com/

Mario Pérez dijo...

A ver qué puede hacer en esta competición.Una buena actuación puede ayudarle a resurgir.

Un saludo desde

www.elgolfantasma.blogspot.com

Informes de Seleccion dijo...

me alegra enteramente lo del gato gaudio!!
Excelente blog amigo, ya te tengo en mis links.
Abrazo

El Cronista Deportivo dijo...

OK, ya está el link en el "Cronista Deportivo".

http://cronistadeportivo.blogspot.com/

Saludos!!!

Guardameta dijo...

Garcias por visitar la furgoneta del guardameta, en estos momentos estoy creando tu link en mi blog.

Gracias!

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

Joaquín Díaz dijo...

Gaudio hará un buen torneo creo que puede llegar a las rondas finales (cuartos). Porque los primeros de la ATP ocuparan de nuevo las semis a no ser que haya sorpresas.

De acuerdo, te enlazamos en nuestro blog.
Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com

capi dijo...

Ojala que el Gato haga un buen papel...

Ya están tu link en mis blogs..

www.lapreviafutbolera.blogspot.com

www.laresacadeportiva.blogspot.com

Espero que vos también agregue estos blogs,,,
Gracias por tu comentarios, el tuyo también está bueno...suerte...

Publicar un comentario