¿No les queda grande?


Basta con apenas mirar de reojo la tabla de posiciones para notar que los 5 grandes de nuestro fútbol, deambulan, tras alguna victoria o empate de por medio, por la mediocre zona media-baja de la tabla. El último puesto conseguido por River (sí, hay que conseguir salir último!) el campeonato pasado, difícilmente sea igualado, aunque ojo!, solo 2 puntos separan a Boca del fondo. Algunos podrán decir que los xeneizes siguen en carrera en la copa, es cierto, pero no amerita de ningún modo su paupérrima performance en el torneo local.
Por el lado de Boedo no hay excusa que valga, armaron un plantel para pelear en los 2 frentes y no sólo no clasificaron a octavos de la copa, sino que solo sumaron 15 unidades (12 menos que el puntero!), y encima, festejan un empate de local a Boca!.
Con 17 puntos, Independiente no solo está fuera de cualquier lucha, sino que además, ni el auto prometido por el Tolo, ni cualquier otro incentivo, los puede hacer levantar cabeza, basta con que salga de Avellaneda para volver con las manos vacias. Apenas 1 punto logró fuera de casa, sí, un punto!
Otro es el presente de Racing que, tras una gran remontada en manos del polémico, verborrágico pero milagroso Caruso Lombardi, suma 19 unidades. Aún así, su pelea es la de abajo, aunque algún que otro ingenuo soñador, pretenda mirar de reojo a los de arriba.
A los de Nuñez, al igual que a los demás grandes, no les queda otra que sumar victorias, si es que acaso no quieren quedar en la historia del club, como los protagonistas de una de las peores campañas.
Autos, LCDs, sommiers, parecen ser los únicos incentivos válidos a la hora de conseguir triunfos. Acaso ya no les baste con vestir las casacas historicamente mas grande del país, o será tal vez, que a varios les queda grande jugar en un grande, valga la redundancia.

0 puntos de vista:

Publicar un comentario