La pifiaron muy feo!


El diario deportivo Olé, la erró muy pero muy feo. Sucede que en su edición de hoy, el matutino mostró una bandera en la que se lee: "La peor dirigencia de la historia" y en su nota hace alusión a que el trapo fue colgado apenas fueron abiertas las puertas del estadio, pero que, cuando lentamente comenzó a poblarse el Monumental, desapareció misteriosamente de escena.
Sucede que tal bandera jamás existió. Se trata de un photoshop del trapo que rezaba "La peor defensa de la historia" y que, efectivamente si estuvo colgado en la bandeja popular.
En la foto se observa la original y la trucada, que fue obra de una persona que luego la subió al sitio Taringa.net. Sin dudas, este gravísimo error para Olé, será dificil de photoshopear.

5 puntos de vista:

Sergio dijo...

Ok te enlazo.
Hazlo tu cuando veas esto ok?

Un saludo crack.

http://football3000.blogspot.com/

Sergio dijo...

Te pongo además a seguimiento del blog, ponlo tu también cuando puedas.
Un saludo ;) me gusta el blog, así me mantengo más informado de la liga argentina.

Darilo dijo...

Una mancha más para el Olé y van... hace rato que lo dejé de leer, es una pena que no haya periodismo deportivo escrito y diario que sea serio.

Pero bueno, para eso estamos nosotros, desde nuestros blogs para hacer justicia.

Suerte, desde Vanguardia Depotiva.

Esteban dL dijo...

si, Ol* como siempre desastrozo, y no le importa nada, ademas del gil de Farinella diciendo que existio la bandera, jajaja!

saludos

http://d-coleccion.blogspot.com/

eliana dijo...

triste lo de los muchachos de olé...me da la sensación que a la gente los medios nos tratan de boludos....muy bueno el blog...ya los estoy enlazando, espero lo haga usted también., por ahi anda el cartelito de enlace, muchos éxitos, eliana!

Publicar un comentario