Te limpia con Lavandina

Con una brillante actuación de Gonzalo Bergessio (hizo 2 goles, el segundo un golazo), la selección local superó a Panamá 3 tantos contra uno. Jugaron todos los convocados. Ovación para el Bichi Fuertes.

El clima era el ideal. Un estadio colmado de simpatizantes y una selección repleta de jugadores del medio, eran protagonistas de una tarde-noche que marcaba el debut de una selección compuesta en su totalidad por los de "acá". Enfrente, un seleccionado panameño, que aunque inferior al nuestro, intentó disimular carencias con mucho entusiasmo y entrega física.
El Marcador se abrió a los 26´ por medio de Matías De Federico, que tras un rebote en la mano de un jugador panameño no sancionado por el árbitro, tomó la bocha y la clavó en un ángulo. Apenas tres minutos después, un desencuentro en la defensa fue aprovechado por el peliteñido Barahona, que solo frente a Pozo, definió con clase al costado del palo. 1 a 1 y el partido se ponía picante. El reloj marcaba 39´ cuando Gonzalo Bergessio saltó mas que todos y con un certero cabezazo decretó el 2 a 1, merecido para Argentina y mucho mas para Lavandina que corría, metía y jugaba.
En el segundo tiempo, y con un par de cambios de por medio la selección fue por mas. Primero la tuvo el Bichi, pero el buen arquero panameño evitó lo que era su primer gol con la celeste y blanca. Despúes, Bergessio estrelló un cabezazo en el palo, quizás anunciando que todavía tenía balas en el cartucho. Faltando 5´ para el final, lavandina cerró una noche brillante con un zurdazo cruzado, tras una magistral habilitación del Rolfi Montenegro. Fue 3 a 1 y a esperar algún llamado, pero esta vez no para la de "acá", sino para la de "allá".

foto: Lanacion.com

2 puntos de vista:

Círculo Sports Radio dijo...

no sé si era medida el partido en sí, el tener 3 entrenamientos, el rival. Solamente sirvió para que estos jugadores mamen lo que es vestirse con la celeste y blanca, sentir el himno nacional y tener contacto con maradona.


un abrazoooo

José Sellés dijo...

Hola, gran blog, ya he votado en tu encuesta, vota tu ahora en la de mi blog si eres tan amable , bueno son cuatro.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Publicar un comentario