Cambiámelo por el de Oro

No quedan dudas, después de hoy, La Pulga terminó de torcer el brazo de Cristiano y ganó la pulseada. Repasemos: conquistó la triple corona, marcó 41 goles en la temporada y fue el goleador de la Champions con 9 tantos sobre 12 partidos jugados! Si todavía existían dudas sobre el dueño de todos los laureles del mundo del fútbol, hoy, el propio Messi, se ocupó de disiparlas.
Ya con el Botín de Oro calzado en su brillante zurda, solo le resta esperar que llegue la ceremonia de condecoración para oficializar algo que ya le corresponde: el Balón de Oro. Bien merecido lo tiene.
foto: Clarin.com

6 puntos de vista:

Rafa dijo...

El Barça se recibió de equipo. Messi dejó de lado la individualidad hace tiempo y su equipo está donde está. No solo por el obviamente. Justo campeón.
abrazo. intercambiamos links?? ya te agrego http://deporta2.blogspot.com/

Migue dijo...

Impresionante no solo lo de Messi, sino lo de todo el Barcelona. Un equipo que ha hecho historia. Es el mejor equipo que vi en mis 23 años de vida. El más completo, no tengo dudas.

Saludos,

Migue

Informes de Seleccion dijo...

Se hizo justicia. El barcelona se coronó como mejor equipo de Europa y una de sus figuras y estandartes se vestirá de dorado tras ser "seguramente" el balón de oro al mejor jugador del mundo.
Gracias Barca por tantas alegrias en esta temporada.

Javier Calvo dijo...

¿Pero alguien duda? Messi es muy superior hoy por hoy a Cristiano, debido a que lee mucho mejor los partidos que el portugues.
Vamos a seguir disfrutándolo.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Bocha dijo...

Hoy esta mas que claro quien se quedara con el balon de oro. Saludos.

VAMOS MESSI

Anónimo dijo...

hola
somos de la voz del hincha mirasol y queriamos un intercambio de link ya que nos gusto tu blog desde ya gracias y esperamos tu respuesta.

http://www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Publicar un comentario