Lo que dejó la Fecha


Ganó River!! Sí, los de Gorosito ganaron! bueno enfrente estaba Independiente... Fue 2 a 0 con goles de Barrado y Radamel Falcao, de esta manera siguen estirando, aún mas, la paternidad sobre los Rojos de Avellaneda
La pelea por la punta promete un final dramático. Lanús ganó el clásico del sur 1 a 0 con gol de Sand (según él mismo) y de Velázquez según Pezzota. Huracán, mientras tanto, superó una parada durísima en Rosario y, con doblete de Pastore de por medio, le ganó a Central 2 a 1. Vélez con goles de López y Cristaldo, derrotó a Boca en el Amalfitani. El xeneize se hunde cada vez mas en la tabla. Con la victoria de estos tres la lucha ahi arriba está que arde.
Empate en santa fé. Colón y Racing igualaron 0 a 0 y el punto le cayó muy bien a los de Caruso. Colón intentó pero no pudo con un equipo que en el segundo tiempo se dedicó a defender y puso en cancha a un defensor por delantero.
Lobo está. El partido en Tucumán era una finalísima, y Gimnasia salió a jugarlo como tal. Con un cabezazo de Teté Gonzalez superó al Santo 1 a 0 y zafó, por ahora, del descenso directo, condenando a los tucumanos al penúltimo lugar de la tabla de promedios. Sumó 3 puntos decisivos de cara a lo que resta del torneo.
Victoria jujeña en el Viaducto. Ya con mínimas chances de mantener la categoria Gimnasia salió a buscar los 3 puntos en Buenos Aires. Por medio de Silva consiguió una victoria que alimenta la ilusión norteña de seguir en Primera. Mientras los numeros den no quieren darse por muertos. En Mendoza, Tigre sorpendió a los de la tierra del sol y del buen vino. Por medio de Ayala y el chino Luna, se llevó un triunfazo a Victoria que lo acerca a la Sudamericana.
Alegría Rosarina. La Lepra dió en el Gasómetro un paso importantísimo para entrar en la Sudamericana. Primero Sperdutti y después Da Silva, dieron forma al 2 a 0 rosarino.
Un tal Pérez. Estudiantes de La Plata le ganó 3 a 2 al Bicho de La Paternal con 3 goles de Enzo Pérez y estiró a 14 el invicto de Sabella. La victoria Pincharrata marcó la despedida de Vivas al frente de Argentinos Juniors.

foto: cariverplate.com.ar

3 puntos de vista:

Mixaeliko dijo...

Acepto el intercambio de links!,perdón por la espera.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

una fecha en donde los 3 equipos de arriba ya no juegan tan bien, sino que se adecuan a ganar como sea y seguir punteando arriba.
Patetico lo de Boca e Independiente, dos grandes penando. Lo de River y San Lorenzo no es mucho mejor, con la diferencia que el cuervo tiene futuro, river no.
Y lo último es para Racing, que jugó todo atrás en santa fé y mendigó un empate.
así está el futbol actual...



un abrazooooo

5´ de Adición dijo...

Comparto con este último comentario!
saludos gracias por visitar el blog!

Publicar un comentario